REMEMBER THE MILK

by Darío Franco on 5 marzo, 2010 · 0 comments

Remember The Milk es una web que nos permite gestionar nuestras tareas de forma fácil y rápida. Fija fechas límite fácilmente como próximo viernes o en 2 semanas. Recibe recordatorios vía correo electrónico, SMS y mensajería instantánea (compatible con AIM, Gadu-Gadu, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, Skype y Yahoo!).
Puedes crear tantas listas como necesites. ¿Te gusta usar etiquetas? Utiliza la nube de tareas para ver fácilmente lo que tienes que hacer. ¿Quieres almacenar notas junto a tus tareas? También puedes hacerlo.
Permite utilizar un mapa para visualizar dónde se ubican tus tareas en el mundo real. Visualiza cuáles son las tareas que podrías realizar en tu camino y planifica la mejor forma de hacar las cosas.
Comparte tareas con otros o accede a tus tareas desde tu aparato móvil con navegación web. Imprime tu lista completa o un utilísimo planificador semanal con tus próximas tareas. Navega por las tareas en tu calendario con Apple iCal o Google Calendar.
Añadir tareas es tan simple como lanzar un correo electrónico (incluso desde tu móvil).
Para organizarte, puedes consultar lo que tienes que hacer hoy y mañana, y las cosas que se te han pasado. Prioriza, estima tu tiempo y pospón con facilidad. Establece las tareas que se repiten cada semana o después de 2 meses.

Los post-its tienen los días contados…

Share Button

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: