FACEBOOK SOCIAL PLUGINS

by Darío Franco on 3 mayo, 2010 · 0 comments

Facebook tiene intención de expandirse por la red gracias a los Facebook Social Plugins. Actualmente la red social permite al usuario mostrar a sus amigos aquello en lo que está interesado en sus actualizaciones de estado, fotos y enlaces haciendo ‘click’ en “Me gusta”. De hecho, según los datos internos, el usuario hace ‘click’ un promedio de nueve veces en el icono “Me gusta” cada mes.

Esta experiencia interna ahora se expandirá por toda una familia de sitios web. El usuario empezará a ver botones de “Me gusta” o, en algunos casos, “Recomendar”, en cualquier sitio web. Por ejemplo, si al usuario le gustan un par de pantalones vaqueros en Levis.com, esta acción será compartida con sus amigos en Facebook, donde pueden hacer comentarios al respecto.

Por otra parte, si un usuario de Facebook decide que ya no le gusta algo, siempre puede quitar la conexión o marcar “No me gusta” en el contenido del sitio original. Desde Facebook aseguran que el usuario siempre tendrá el control de las cosas a las que se conecta.

No he podido resistirme a probarlo… ¡Aquí os dejo mi primer “like”!

Tags: , , , ,

Share Button

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: