Google quiere que resuelvas problemas por dinero

by Darío Franco on 21 julio, 2011 · 0 comments

Post image for Google quiere que resuelvas problemas por dinero

Google lanzó hace un par de semanas Prizes.org, una web basada en la idea de fusionar los concursos y las redes sociales. Su lema resume perfectamente el funcionamiento de la página: IDEAS + TALENTO = DINERO. Prizes.org nos permite crear concursos a partir de preguntas o tareas. Hay que fijar un premio en dólares, un plazo para recibir respuestas y el usuario que publique la respuesta más votada se lleva el dinero. Por ejemplo, un usuario ofrecía $20 por una lista de cinco snacks bajos en calorías y apetitosos, otro usuario $100 al mejor logotipo para su BBQ Team, otro $40 al mejor itinerario cultural para un viaje familiar a Grecia… Parecerá una tontería, pero si tienes un poco de imaginación, ¡es muy probable te pagues alguna copa gracias a Prizes.org!

Se pueden vincular las cuentas de Facebook o Twitter para crear un perfil, aunque también puedes darte de alta sólo con tu email. Si tienes curiosidad por ver qué piden los usuarios de Prizes.org y no quieres crearte una cuenta todavía, haz click aquí.

Una cosa que me ha llamado la atención, es que no apareciera el logo de Google por ningún sitio. He tenido que entrar en la Privacy Policy, donde se indica -al final del todo- que Prizes.org es parte de Google Inc. Podemos estar tranquilos… o no…  :mrgreen:

Este artículo ha sido publicado en colaboración con Webmarket | Diseño web

Share Button

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: